Servicio Transporte Aéreo Charter

¿Qué es un vuelo Charter de Mercancías?

 

Los vuelos Charter, son aquellos en los que se alquila un avión a una aerolínea con el fin de no ceñirse a los horarios de las rutas comerciales.

El servicio de transporte Aéreo Charter, esta designado especialmente para mercancía voluminosa, sobredimensionada y urgente, que no puede ser transportada en aviones regulares.

A través de nuestro servicio charter, ofrecemos al cliente la posibilidad de disponer de un avión completo. Pudiendo así realizar sus operaciones con mayor flexibilidad, rapidez y eficiencia.

¿Necesita transportar mercancías voluminosas y/o pesadas, materiales peligrosos? No importa la complejidad ni la urgencia de su operación.

Grupo ABQ encontrará la mejor solución charter en avión de carga para que pueda quitarse el peso de encima.

 

 

Grupo ABQ cuenta con un Departamento especializado en el servicio de vuelos Charter

Hoy queremos hablaros de nuestro Servicio de Charter de carga  Aérea (Full Charter).

Tenemos nuestro propio departamento de Charter

Dicho departamento esta formado por profesionales altamente especializados. Son los encargados de gestionar Charter completos y parciales, tanto para mercancía break bulk como para carga de grandes dimensiones.

Como agentes, contactamos directamente con nuestras aerolíneas asociadas. Esto garantiza una alta flexibilidad, tiempos de respuesta rápidos, así como unos costes competitivos al eliminar intermediarios.

Este servicio ofrece soluciones desde y hasta cualquier Aeropuerto del Mundo. Nos acoplándonos a sus necesidades tanto en tiempos de salida y de tránsito, como en volumen y peso a transportar.

Cada operación es tratada y organizada  “a medida” para adaptarnos totalmente a sus necesidades y condiciones de las diferentes cargas.

Los vuelos son supervisados por personal de Grupo ABQ. Tanto en origen como en destino, asegurando un desarrollo planificado y sin problemas.

 

 

¿Qué ventajas le ofrece optar por esta modalidad de transporte Aéreo?

  • Proyecto a medida para cada vuelo Charter.
  • Acceso a más aeropuertos. Llegue a un lugar remoto o simplemente llegue más cerca a su destino final de lo que le permitiría un servicio programado.
  • Disponibilidad de vuelos “One Way” aprovechando “patas vacías”  y disponibilidades regulares a nivel mundial.
  • Colaboramos con las principales compañías Aéreas, al estar acreditado Grupo ABQ como Agentes IATA.
  • Ofrecemos precios muy competitivos gracias a nuestro volumen de carga y la eliminación de intermediarios. Ya que disponemos de todas las acreditaciones necesarias.
  • Supervisión en pista de cada vuelo por personal de Grupo ABQ y/o de Agentes exclusivos a nivel mundial para la supervisión in situ de cada vuelo.
  • Gerente de cuenta personal. Su experto en chárteres dedicado a su operación estará para ayudarle con cualquier requisito que usted pueda tener. Desde la organización de la comida en vuelo a hacer cambios de última hora a su itinerario.
  • Más de 30 años de experiencia nos avalan en la perfecta gestión y planificación. Ofreciéndoles la mejor solución en cada momento.
  • Grupo ABQ cuenta con un departamento dirigido a dar el mejor servicio en la contratación de vuelos Charter. Con un equipo de grandes profesionales que cuentan con un conocimiento extenso de las normativas internacionales.
  • Red internacional de corresponsales, Grupo ABQ es miembro de la WCNA. Pudiendo así ofrecer asistencia a nivel mundial.

 

Charter mercancias

 

¿Necesita más información?    

Contacte con nuestros compañeros del Dpto. de Charter

+info

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *