Tipos de Contenedores Aéreos – ESTANDAR

CONTENEDORES AÉREOS “ESTANDAR”

En el transporte de Mercancías Aéreo, existen un gran número de tipos de contenedores aéreos, que se adaptan a cada tipo de carga y sus necesidades.

Los contenedores Aéreos se agrupan en 5 categorias:

 

Vamos a hablar de los “Contenedores Estandar“, de los cuales hay 6 modelos.

  1. Contenedor AMA
  2. Contenedor AKH
  3. Contenedor AAP/AA2
  4. Contenedor AMP
  5. Contenedor AKN
  6. Contenedor AKE

CONTENEDOR AMA

AMA CONTENEDOR

El Contenedor AMA, de aluminio, se abre por uno de los lados de 317.5 cm, cerrado por una solapa y una red con correas.


 

CONTENEDOR AKH

AKH CUADRO

El AKH tiene múltiples compartimentos para equipo técnico y con ruedas retráctiles. El sistema de aire de purga drena el combustible residual del depósito de combustible y proporciona a los técnicos en el interior del tanque un suministro constante de aire respirable.

AKH AEREO


 

CONTENEDOR AAP/AA2

CONTENEDOR AEREO AAP

Contenedor AAP/AA2, completamente hecho de aluminio. a prueba de polvo y sonidos (sellos de goma), se abre por el lado de 223.5 cm. Puertas sólidas por razones de seguridad (prevención de robo y manipulación) y un sistema de drenaje interno para carga húmeda cargado.

Considerando que los envases regulares están diseñados para los envíos de aeropuerto a aeropuerto, este contenedor está construido con una rigidez adicional para permitir envíos de puerta a puerta con un manejo brusco – protegiendo siempre los contenidos sensibles o valiosos dentro.

CONTENEDOR AAP AA2


CONTENEDOR AMP

AEREO AMP

AMP, contenedor completamente de aluminio, se abre por uno de los lados de 317.5 cm., cerrado por una solapa y una red con correas. Puede ser adaptado para cargar prendas con colgantes. Algunos contenedores están equipados con puertas de seguridad.

CONTENEDOR AMP


 

CONTENEDOR AKN

CONTENEDOR AKN

El AKN es un contenedor cubierta inferior-medio tamaño y ha sido fabricado de varias formas. Típicamente más centrado en mejorar la rigidez y la seguridad, en comparación con la mayor parte de los contenedores estándar, ayuda con cualquier requisito especial que pueda tener.

Puertas suaves, puertas sólidas, bases de carretilla elevadora, GOH para el transporte de textiles, estanterías interiores, para el transporte de, por ejemplo repuestos de aeronaves.

CONTENEDOR AKN


 

CONTENEDOR AKE

AKE AEREO

Contenedor AKE, completamente de aluminio, se abre por uno de los lados de 156 cm., Cerrado por una solapa.

 


Pídenos AQUI tu cotización online!!!

 

 

1 comentario Comente algo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *