CAMBIO DE SEDE SOCIAL DEL GRUPO ABQ – Nueva Dirección


¡¡Cambiamos de ubicación, ampliando y mejorando 

nuestras instalaciones!!


Nos trasladamos a una nueva sede social, donde unificamos Almacén y Oficinas, en la Dirección: C/ Ingeniero Torres Quevedo Nº 36, Nave 5. Polígono Industrial, Fin de Semana. 28022 Madrid.


  • Nuestros Servicios de Almacén y Depósito Temporal (anteriormente ubicados en Coslada) están operativos en la citada dirección desde el pasado Martes 1 de Marzo.
  • Las Oficinas centrales se incorporan con el resto del equipo el Lunes 14 de Marzo.

De esta manera, la fusión de Oficinas y Almacén en unas únicas instalaciones producirá una mayor capacidad operativa y mejorará aún más el resultado de nuestros servicios.

La cercanía a las principales áreas de influencia, Aeropuerto y Aduanas, así como la capacidad de gestión que produce el aumento de dimensión en instalaciones, junto con el control inmediato de las mercancías que se sitúen en almacén, agilizarán nuestros procedimientos de trabajo.



Este cambio es muy importante para nosotros, después de más de 30 años en este sector, seguimos creciendo y mejorando, para poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes ya que gracias a ellos y a la confianza que depositan en nosotros todo esto es posible. Gracias!!