CONVERTIMOS SUS TIENDAS EN LIBRES DE IMPUESTOS

  • Tiendas Libres de Impuestograndes ventajas comerciales y financieras
  • ABQ es pionero y ya está gestionando con éxito este novedoso sistema en cinco aeropuertos españoles.

 

En ABQ le ofrecemos la posibilidad de convertir sus tiendas en zonas de tránsito en puertos y aeropuertos, en libres de impuestos con la intención de que usted pueda comprar sus mercancías en régimen suspensivo hasta determinar su destino final, lo que se traduce en grandes ventajas comerciales, financieras y facilidades operativas en la gestión de su negocio.

 

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE ESTE NOVEDOSO SISTEMA?

La primera es que verá reducida su necesidad de tesorería pudiendo aplazar el pago de los impuestos hasta el momento de la venta final en su tienda, ya sea que su mercancía proceda de proveedores nacionales, comunitarios o terceros países. Además tributará posterior al cobro, es decir, en sus ventas finales cobrará el IVA por adelantado, según las condiciones del viajero, antes de pagar a la Agencia Tributaria.

También aumentará sus ventas notablemente y será más competitivo por múltiples ventajas comerciales, entre otras podrá evitar las molestias del Tax Refund” a los viajeros que compren en sus tiendas, ahorrándoles la tramitación de la devolución del IVA y la comisión sobre la gestión del mismo, ya que usted podrá vender directamente sus productos sin IVA cuando así corresponda.

Y obtendrá un mayor control y organización operacional internos gracias a la certificación OEA y a la gestión eficaz y ágil que ABQ realiza de dicho sistema.

 

¿COMO FUNCIONA?

ABQ, previo estudio exhaustivo, realiza la certificación OEA (Operador Económico Autorizado) para su compañía, gestiona la tramitación y concesión del tipo de depósito adecuado a sus necesidades y conveniencias, y procede a la interconexión de sus sistemas informáticos a través de la interface aprobada por la AEAT de la que ya disponemos para gestión y control de este sistema, para que usted pueda disfrutar inmediatamente de todas las ventajas y facilidades comentadas de manera ágil y sencilla.

 

¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Comience por contactar y solicitar una reunión con nosotros, de tal forma que le podamos informar más detalladamente de todo este proceso, y pueda comprobar por usted mismo que es mucho menos complicado de llevar a cabo de lo que parece. Le aseguramos que las ventajas que obtendrá con este sistema superan con creces la inversión e implementación iniciales.

 

TIENDAS LIBRES DE IMPUESTOS

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *